jueves, 4 de febrero de 2016

The Infinite Look

¡Hola, gente! Llevo días impaciente por publicar esta entrada. y no lo he hecho antes por no querer, os lo aseguro. 
Hace ya demasiados días empecé a componer una canción, y como suele pasarme, acabé estancándome, ya sea por falta de tiempo o porque una vez pierdes el hilo de lo que quieres plasmar es muy difícil retomarlo. Al menos a mí me cuesta muchísimo.




El caso es que al parecer soy bastante terca, y la rabia de abandonar una canción me angustiaba tanto que decidí terminarla, fuera como fuera. No sé si el resultado total será de vuestro agrado o no, desde luego no creo que sea mi mejor canción, pero puedo decir que es una más para mi colección de intentos de composiciones de principiante.


(¿Es cosa mía o soy pésima vendiéndome? En fin...)


En todo caso espero que al menos no os disguste, y si es así, que me critiquéis (constructivamente, plis).

Os presento a mi pequeño nuevo bebé: "The Infinite Look"

¡Espero volver pronto con más material!

6 comentarios:

  1. Yo quiero que seas compositora de bso de videojuegos, because you lo vales todo y tienes un talentazo y ya. Es una pieza muy bonita. Me ha sonado a despedida, pero no en plan triste, sino como cuando te despides de alguien a quien quieres sabiendo que va a ser feliz en otro lugar. Aish... me pongo cursi. Será la señora de rojo, que me está honrando con su visita.

    =)

    ResponderEliminar
  2. Maldita... Siempre tocándome la patata. Mil gracias preciosa. Creo que si he podido terminarla es porque estoy en la misma situación que tú... XD
    Me gusta leer lo que os inspira a los demás porque con mis propias canciones no puedo imaginar escenas como hago con el resto de música. Y lo que te evoca a ti es muy bonito. ¡¡¡Gracias gracias gracias!!!

    :D

    ResponderEliminar
  3. WoW Qué pasada. Es maravilloso, de verdad. El otro día caí por aquí gracias a Laura Tejada y no pude evitar seguirte *-* ¡Me parece tan complicado lo que hacéis los compositores! Es como escribir con música, pero de una forma muuucho más compleja que con letras (I think so...)
    Tengo ganas de escuchar más cosicas tuyas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Dafne, y bienvenida!! Me alegra muchísimo que te guste. No soy capaz de llamarme a mí misma compositora con todos esos cracks que hay por ahí, pero es superhalagador que alguien me llame así. Gracias, de verdad. Lo cierto es que la música es un lenguaje como otro cualquiera, una vez aprendes las normas crear se vuelve tan fácil como escribir cualquier relato (que escribir tiene un meritazo,¡yo no soy capaz!). Por ahora me encuentro aprendiendo a manejarlo jeje.
      Un beso enorme. :)

      Eliminar
  4. Desde luego no hay nada mejor que ponerse a escribir con tu bebé de fondo. Es maravilloso, relaja mi mente y logra que me concentre.
    El esfuerzo ha merecido la pena, has logrado una composición preciosa :3
    Un besote
    Lena

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias Lena! Me alegro mucho de que te guste. No esperaba ni de lejos tan buenos comentarios. Motiva mucho a seguir. Mil gracias y un millón de besos!! ;)

    ResponderEliminar