sábado, 21 de noviembre de 2015

Covers

¡Hola gente! Hoy voy a presentar la otra rama de la sección "Mis Composiciones", mis covers. Mi lado más importante como músico es mi voz, porque aunque esté estudiando violín he cantado desde que tengo memoria. Siempre he jugado al SingStar de la PlayStation2 con mi hermana y he cantado sobre los karaokes de Youtube. Hasta que por cosas de la vida el padre de una amiga me oyó y se ofreció a grabarme en el miniestudio que humildemente había montando en su casa. 

No fue gran cosa, pero llegar a casa y oír tranquilamente lo que habíamos grabado me produjo una sensación tan maravillosa que decidí comprar por mi cuenta una grabadora. Sí, una GRABADORA. No puedo montar un estudio de grabación en mi piso ni tampoco tengo dinero para ello. Mi pequeña es una de esas que usan los periodistas cuando persiguen a la gente por la calle, con grabación estéreo. Y lo cierto es que no graba nada mal. Monto luego el karaoke y mi voz en el ordenador y salen cosas curiosas. 

Sin embargo, por no tener mucha idea de sonido no puedo editarlo como los profesionales, y algún desafine se me puede escapar, no nos vamos a engañar. Aun así me animo a compartir alguno con vosotros hoy, desde mi SoundCloud y grabado desde mi pequeña Tascam: Say Something

¡Decidme qué os parece!



2 comentarios:

  1. Solo una cuestión... ¿Por qué demonios no te he conocido antes?
    Es... Precioso, simple y llanamente precioso. De por si, Say Something ya me evocaba sensaciones únicas y me emocionó la primera vez que la escuché, pero tú le has dado cuerpo y ahora me gusta más que nunca.
    Más covers, por favor. Son fantasticos.
    Un beso
    Lena desde Compases Rotos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, desde luego, ¡me vas a matar de amor! Tus comentarios me suben el ánimo de forma bestial, en serio. Iba en el bus leyendo con cara de tonta ;D
    Si no los has oído aun, en mi página de SoundCloud hay algún cover más, y aunque hace tiempo que no grabo, pretendo volver a hacerlo pronto.
    Mil gracias y un beso enorme!

    ResponderEliminar