lunes, 7 de diciembre de 2015

The Road To Change

¡Hola, gente! Hoy quiero presentaros la última canción que compuse con mi amado FlStudio. Una de las dos melodías protagonistas se me ocurrió como si saliera de la nada. Con sus armonías y con los instrumentos que debían ser. Sin embargo como mi mayor dificultad está en plasmar la melodía en el papel estuve como una media hora sólo para escribir doce compases. Muy triste, lo sé.
Guardé el papel en el bolso y lo dejé en el olvido, hasta que me lo encontré unos dos meses después y al recordar la melodía me lancé al ordenador para darle forma, por fin. Y salió esto. 

No sé a vosotros, pero a mí me inspira, como siempre, escenas. Veo a alguien caminando hacia un lugar desconocido, alguien que no podrá volver a casa jamás. Y le acompaña el miedo, la incertidumbre y la curiosidad que emprender una nueva aventura suponen, pero también la dureza de dejar toda una vida atrás y renunciar a todo lo que una vez era familiar. Liberar una piel y crear otra. En eso consiste el viaje.





Sí, tengo que seguir mejorando, no es perfecto, le faltan cosas que ni siquiera conozco, pero es un peldaño más en el camino. ¡Espero que os guste!

Como siempre, os dejo el enlace a mi SoundCloud: The Road To Change. Decidme qué os parece.

Bye, Bye!




(Me declaro fan de la sonrisa malvada de John Lennon en este gif)

8 comentarios:

  1. Lo que si se, es que has creado un composición perfecta para perderse paseando por lugares lejanos. El sonido es relajante y logra hacer que me pierda en mis pensamientos.
    Para mi próxima excursión, esta será la banda sonora, prometido :D
    Un beso
    Lena desde Compases Rotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bonito! Me alegra que te guste. Gracias por el comentario. :)
      Un beso.

      Eliminar
  2. Me encanta! Te ha quedado profesional

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Te ha quedado profesional

    ResponderEliminar
  4. hermosa y perfecta para imaginar un viaje épico lleno de hadas y duendes...inspirador.
    te ha quedado muy linda.
    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GraciasPatt R.L, me alegro mucho de que te guste. Un beso!!

      Eliminar